Menú Principal
4 de Marzo de 2024

“De Subse a Subse”: el nuevo podcast que informa sobre el trabajo de las subsecretarías

Este domingo debutó el podcast que da cuenta de los avances de Gobierno y que tuvo como primera invitada a la subsecretaria de Salud Pública, Andrea Albagli.

En la plataforma Spotify se estrenó el nuevo espacio informativo del Ejecutivo: “De Subse a Subse”. Un podcast que tiene como objetivo comunicar a la ciudadanía los avances de las distintas subsecretarías del Gobierno del Presidente Gabriel Boric y las medidas concretas que están impulsando.

En su capítulo de estreno, la subsecretaria general de Gobierno, Nicole Cardoch, conversó con su par de Salud Pública, Andrea Albagli, acerca del despliegue de esta cartera en terreno en el marco de la emergencia por los incendios en la Región de Valparaíso.

La subsecretaria Cardoch destacó que este podcast “busca ser un aporte a la comunicación de las distintas iniciativas que están desarrollando las distintas subsecretarías de este Gobierno. Muchas veces, se trata de un trabajo silencioso, pero de mucho valor y qué mejor que conocerlo en la voz de quienes están liderando esos esfuerzos: los subsecretarios y subsecretarias”.

“De Subse a Subse” es producido por la Subsecretaría General de Gobierno en coordinación con las subsecretarías participantes. El podcast publica un capítulo nuevo cada dos semanas y se enmarca en otras iniciativas del Ministerio Secretaría General de Gobierno, como “Gobierno Informa”; que buscan descentralizar y diversificar los canales informativos del Ejecutivo.