Menú Principal
12 de Diciembre de 2023

“Chile Vota Informado”: Vocera de Gobierno entrega textos de la propuesta constitucional en la Región de O’Higgins 

La ministra Vallejo estuvo en Rancagua y dio cuenta que a la fecha se han entregado más de 200 mil libros a lo largo del país. 

Este martes, la ministra secretaria general de Gobierno, Camila Vallejo, llegó hasta la Plaza de Los Héroes, en Rancagua, Región de O’Higgins, para entregar textos impresos de la propuesta emanada por el Consejo Constitucional a las y los vecinos, en el marco de la campaña informativa “Chile Vota Informado”.

La vocera dio cuenta del despliegue a nivel nacional que se ha realizado en todas las regiones del país, que ha permitido repartir hasta este martes más de 200 mil libros en 227 puntos a lo largo de Chile. 

“Llegamos a la Región de O’Higgins para cumplir con la tarea que tenemos de informar a la ciudadanía de cara al plebiscito del 17 diciembre. Hemos entregado las propuestas en todas las regiones, a través de nuestra División de Organizaciones Sociales (DOS) y de las Seremis de Gobierno, para que la gente pueda tener acceso a este texto en formato impreso, además de en digital y en formato audiolibro, que también lo pusimos a disposición, para que este domingo voten informados”, sostuvo la ministra Vallejo. 

Durante la jornada, la ministra le recordó que la propuesta constitucional impresa se entregará hasta el jueves 14 de diciembre; sin embargo, seguirá  disponible hasta el último día de manera digital en la página https://www.gob.cl/chilevotainformado/ y en formato audiolibro en Spotify.