Menú Principal
24 de Mayo de 2023

Ministra Vallejo y ministra Tohá asisten a la Cuenta Pública del delegado regional presidencial de Coquimbo

Las titulares de Interior y Seguridad Pública y de la Secretaría General de Gobierno participaron del balance que realizó el delegado Rubén Quezada en el teatro del Liceo Gregorio Cordovez de La Serena.

La ministra del Interior y Seguridad, Carolina Tohá, y la ministra secretaria general de Gobierno, Camila Vallejo, participaron este martes de la Cuenta Pública del delegado regional presidencial de Coquimbo, Rubén Quezada.

La actividad se realizó en el teatro del Liceo Gregorio Cordovez de La Serena ante un centenar de asistentes, quienes escucharon el balance de la agenda regional del último año.

En la instancia, las ministras Vallejo y Tohá dieron unas palabras en la previa a la presentación del delegado Quezada y destacaron la importancia de hacer esta rendición frente a la ciudadanía.

“Este es el momento de encontrarnos, porque sabemos que todos los días estamos trabajando unidos, pero desde distintas partes para sacar adelante un proyecto de desarrollo y de mayor protección para nuestros compatriotas”, dijo la vocera de Gobierno.

La ministra Vallejo señaló que todos los delegados y delegadas regionales hicieron sus cuentas públicas acompañados de los distintos ministros y ministras del Gabinete, porque el Presidente Gabriel Boric los mandató para “rendir con transparencia, con los brazos abiertos y con las manos abiertas, el trabajo que hemos hecho en este año y dos meses de Gobierno”.