Menú Principal
13 de Marzo de 2023

Nicole Cardoch asume como Subsecretaria General de Gobierno

La nueva autoridad que liderará la Subsecretaría cuenta con una destacada trayectoria en los ámbitos de la comunicación y el servicio público.

Santiago, 13 de marzo de 2023. Este viernes 10 de marzo, el Presidente de la República Gabriel Boric nombró como Subsecretaria General de Gobierno a Nicole Cardoch Ramos, cuya primera actividad como autoridad fue participar del Consejo de Gabinete realizado este sábado 11 de marzo a un año de Gobierno en el Palacio de La Moneda.

La subsecretaria Cardoch es comunicadora social y periodista de la Universidad de Chile. Su trayectoria ha estado marcada por el servicio público. Ha trabajado en el Instituto Nacional del Deporte, en el Gobierno Regional de Aysén, en la Intendencia de Santiago, en la Gobernación Provincia de Cordillera, en la División de Organizaciones Sociales (DOS) del Ministerio Secretaría General de Gobierno y en la Municipalidad de Pudahuel.

La nueva Subsecretaria General de Gobierno es militante del Partido Socialista, ejerció como Presidenta de la Juventud de su partido entre 2017 y 2018.