Menú Principal
29 de Enero de 2021

¡Atención, Región Metropolitana! El InfoBus Ciudadano y el equipo de la DOS realizarán recorrido en febrero por diversas comunas de la capital

Clave Única, apoyo en consulta de bonos y asesoría para actualizar el Registro Social de Hogares son parte de los servicios que se entregarán.

Desde febrero el InfoBus Ciudadano recorrerá la Región Metropolitana para entregar ayuda a quienes necesiten información de los beneficios que entrega el Gobierno. Este servicio de la División de Organizaciones Sociales (DOS) estará en comunas como Colina, San José de Maipo, Lo Espejo y La Pintana, entre otras.

Durante el 2020 el InfoBus atendió en terreno a 141.185 personas y se convirtió en uno de los principales impulsores de la transferencia de información y de atención, por parte del Estado hacia los ciudadanos.

“El InfoBus Ciudadano es uno de los servicios más importantes de nuestra división  y durante febrero recorrerá más de 15 comunas de la Región Metropolitana. En años anteriores durante el verano se realizaban visitas a regiones, pero por la pandemia hemos tenido que postergarlo”, explicó el Director de la DOS, Jorge Fuentes.

Difusión para ayudar

El InfoBus Ciudadano entregará atención sobre la Clave única, apoyo en consulta de bonos y asesoría para actualizar el Registro Social de Hogares. A continuación te mostramos las comunas que se visitará la primera semana de febrero: