Menú Principal
27 de Enero de 2021

Subsecretario Hantelmann expuso sobre el Proceso Constituyente a Unión Europea en Chile

El Subsecretario de la Segegob, Emardo Hantelmann, participó en un encuentro de forma digital, organizado por miembros de la Unión Europea en Chile. En la oportunidad, la autoridad expuso sobre el desarrollo del Proceso Constituyente que está llevando a cabo nuestro país.

Esta mañana el Subsecretario del Ministerio Secretaría General de Gobierno, Emardo Hantelmann, participó en una reunión telemática junto a Quentin Weiler, Jefe de la Sección Política de la Delegación de la Unión Europea en Chile y diversos Consejeros Políticos de los Estados Miembros de la Unión Europea en Chile. En la oportunidad, la autoridad expuso sobre el histórico Proceso Constituyente que está desarrollando nuestro país.

El Subsecretario presentó la nueva plataforma del Ministerio Secretaría General de Gobierno, www.chileconstituyente.cl, la que busca acercar, educar e informar a la población sobre este proceso.

La autoridad también explicó la importancia que ha tenido facilitar la participación de independientes, la exigencia de paridad de género y el establecimiento de 17 escaños reservados para pueblos originarios.