Menú Principal
22 de Septiembre de 2020

Camilo Cayuqueo asume como nuevo Director del Observatorio de Participación Ciudadana y No Discriminación

“Profundizaremos las políticas públicas y proyectos que nos ayuden a construir una sociedad en que todas las personas sean tratadas con dignidad y respeto”

El Ministro Secretario General de Gobierno, Jaime Bellolio, ha designado a Camilo Cayuqueo Cayuqueo como nuevo Director del Observatorio de Participación Ciudadana y No Discriminación, quien asume sus funciones de forma inmediata.

Cayuqueo es publicista de Duoc UC, Licenciado en Ciencias Económicas y de la Administración de la Universidad Gabriela Mistral, y Magister en Ciencia Política y Comunicación de la Universidad Mayor. Previamente se desempeñó como Jefe de Gabinete en la Secretaría Ministerial de la Mujer y Equidad de Género en la Región Metropolitana.

“Me siento orgulloso y muy contento de asumir esta gran labor y agradezco la confianza del ministro Bellolio. Es una misión del Gobierno impulsar y profundizar políticas públicas y proyectos que nos ayuden a construir una sociedad en que todas las personas sean tratadas con dignidad y respeto. Lamentablemente la discriminación sigue presente en muchos ámbitos y ambientes y por esa razón, desde el Observatorio seguiremos trabajando en conjunto con la sociedad civil para impulsar un plan de acción que contribuya a que vivamos en un país respetuoso e integrador de todas las personas”, sostuvo Camilo Cayuqueo.