Menú Principal
15 de Enero de 2020

#BecasTIC: Revisa aquí si eres beneficiario de un computador de la Junaeb

El proceso de elección se extenderá hasta el 15 de marzo para los estudiantes que en 2020 cursarán séptimo año básico y estén preseleccionados por cumplir con los requisitos de la Beca.

Ya se dio inicio al proceso de elección de equipos de Becas TIC, beneficio entregado por el Gobierno a través de Junaeb y que este año llegará a 130 mil alumnos de séptimo básico.

El proceso de elección se extenderá hasta el 15 de marzo para los estudiantes que estén preseleccionados y que cumplen con los requisitos de la Beca: estar matriculado en establecimientos municipales o, en el caso de estudiantes de colegios particular subvencionados, encontrarse en el 40% más vulnerable de la población y tener un promedio superior a 5,95 en los dos años anteriores.

El catálogo online está disponible a través del sitio http://catalogo.yoelijomipc.cl donde podrán escoger el tipo de computador que más se adecue a sus gustos y necesidades.

Este año tendrán la opción de elegir entre un computador con mayor capacidad gráfica o un equipo ultra portable de última generación, en distintos colores

Para concretar la entrega de los equipos, los niños deberán mantener su condición de estudiantes en un establecimiento municipal o particular subvencionado en séptimo básico y no haber sido beneficiario de los programas durante los años anteriores.

¿Quieres saber si eres beneficiario? Haz click en la siguiente imagen:

Si tienes dudas, también puedes resolverlas haciendo click en la siguiente imagen: