Menú Principal
29 de Abril de 2019

Dirigentes sociales que tramitan Clave Única reciben apoyo de Segegob de Los Ríos

Ppresidente de la Agrupación de Discapacitados Físicos de Las Ánimas, Francisco Vallejos, aseguró que la actividad “le da más cercanía a la sociedad con el Gobierno, y muestra una preocupación real por los dirigentes sociales y la ciudadanía en sí”.

Con el objetivo de impulsar y facilitar la postulación a todos los Fondos Concursables, que ofrece el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, la Seremi de Gobierno de Los Ríos, Ann Hunter, gestionó el despliegue del “Civil Móvil”, vehículo del Registro Civil e Identificación, permitiendo que dirigentes sociales pudiesen gestionar su “Clave única“.

Lo anterior como apoyo a los representantes comunitarios para que accedan al portal fondos.gob.cl, plataforma donde se encuentran unificados todos los beneficios concursables que ofrece el Estado.

El presidente de la Agrupación de Discapacitados Físicos de Las Ánimas, Francisco Vallejos, valoró la iniciativa, asegurando que “se le da más cercanía a la sociedad con el Gobierno, y muestra una preocupación real por los dirigentes sociales y la ciudadanía en sí”.