Vocera de Gobierno celebra Navidad con familia de Peñalolén
En el marco de la iniciativa “Entrega un Sueño” de Correos de Chile, la Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, visitó, junto a sus dos hijas, a Nancy Carimán, Eduardo Vivallo y sus tres hijos: Sebastián, Benjamín y Andrés.
Una especial celebración de Navidad tuvo la Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, quien, junto a sus dos hijas -Catalina y María José-, compartió con la familia Vivallo Carimán, quienes la recibieron cariñosamente en su casa ubicada en la comuna de Peñalolén.
La visita se realizó en el contexto de la iniciativa “Entrega un Sueño“, que lleva a cabo Correos Chile, en la que Nancy y Eduardo, los padres, habían participado enviando una carta para cumplir el sueño de su hijo menor, Andrés, de 3 años.
Así, la Vocera de Gobierno y sus hijas tuvieron la oportunidad de compartir toda la tarde con el pequeño de los Vivallo Carimán, así como con sus hermanos, Sebastián y Benjamín. Mateo, la juguetona mascota de la familia, tampoco se quedó afuera de la especial celebración.
“Los Vivallo Carimán nos regalaron una tarde maravillosa en su casa. Nos vamos con el corazón llenito de amor al ver la especial alegría de Andresito, al conocer la historia de esta linda y amorosa familia y los sueños que día a día construyen con tanto esfuerzo”, aseguró la Ministra.
“Este es el mejor regalo de Navidad que le puedo dar a mis hijas; que conozcan el ADN más auténtico de los chilenos: la importancia del coraje, la fuerza, humildad, mérito y esperanza. Gracias Nancy y Eduardo por el cariño, por la rica once que compartimos juntos, por tantas risas y anécdotas que nos regalaron, por su generosidad infinita. En definitiva: gracias a la familia Vivallo Carimán por una tarde increíble que recordaremos siempre con amor, porque son un gran ejemplo para Chile”, agregó tras finalizar la celebración.
Por último, la Ministra Cecilia Pérez enfatizó que “compartir con cada chileno, escucharlos, dialogar, es la manera en que, desde el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, queremos construir un mejor Chile. Un país que se construye con el aporte de cada uno, que confía y establece las bases para un presente y un futuro más alegre, más amable, con más oportunidades, más empleo y mayor desarrollo integral”.
“En definitiva, un Chile más feliz, porque los incluye a todos y cada uno de los que lo habitamos, porque nos abraza, porque dialoga y respeta”, concluyó.