Menú Principal
24 de Diciembre de 2018

Podcast: Escucha el programa “Chile Lo Hacemos Todos” y entérate de las buenas noticias que el Gobierno tiene para ti

En esta edición, compartimos las últimas informaciones de los Ministerios de Salud, Educación Deporte.

 

Como cada semana, el Ministerio Secretaría General de Gobierno emitió, gracias a la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), el programa “Chile Lo Hacemos Todos”, el que entrega información trascendental respecto a las medidas y beneficios que el Gobierno tiene para todas las familias chilenas.

En esta edición, te contamos que la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, encabezó el lanzamiento de la campaña para migrantes en nuestro país, Salud Sin Fronteras, que tiene por objetivo invitarlos a que se atiendan en los centros asistenciales de nuestro país.

Asimismo, repasamos la promulgación de la Ley Aula Segura, donde el Presidente Sebastián Piñera enfatizó que “nuestro Gobierno está, y va a estar siempre, con los profesores que quieren enseñar; con los alumnos que quieren aprender”.

Y, como cierre, detallamos los nueve integrantes que conformarán la Corporación Santiago 2023, que tendrá como objetivo desarrollar todas las acciones destinadas a la organización, administración y ejecución de los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023 y los VII Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

Se trata de Fernando González, Federico Valdés, Miguel Ángel Mujica, Aquiles Gómez, Alberto Vargas, Soledad Bacarreza, Pamela Camus, Cristián Aubert y Karl Samsing.

¡Escucha nuestro programa!