Menú Principal
23 de Octubre de 2018

Ministra Cecilia Pérez y Subsecretario Emardo Hantelmann compartieron con funcionarios ministeriales que este año se acogen a retiro

Los funcionarios llevaban periodos de entre 15 y 41 años de servicio en el Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Invitados por la Ministra Cecilia Pérez y el Subsecretario Emardo Hantelmann, los nueve funcionarios del Ministerio Secretaría General de Gobierno (Segegob), que este año se acogen a retiro, compartieron un desayuno en La Moneda, donde, muy emocionados, contaron sus experiencias y mejores anécdotas de su trabajo y entregaron su testimonio de cómo vivieron su experiencia de servicio público.

Los funcionarios, que integran la División de Organizaciones Sociales (DOS), la Secretaría de Comunicaciones (Secom), la Subsecretaría, la División de Administración y Finanzas (DAF) y diferentes Servicios Regionales Ministeriales a lo largo del país, llevaban periodos de entre 15 y hasta 41 años de servicio en el Ministerio.

La Ministra Cecilia Pérez aseguró que “es un orgullo que ustedes hayan estado con nosotros todo este tiempo. Pusieron toda su energía, su profesionalismo y amor por el país en esta tarea apasionante que es el servicio público. Sabemos que es un trabajo intenso, que muchas veces implica grandes sacrificios, pero la retribución de trabajar en mejorar la calidad de vida de todos los chilenos le entrega un componente a su trayectoria que no se encuentra en otros lados. Cuenten siempre con la Segegob para todo lo que necesiten, en el momento que sea”.

Por su parte, el Subsecretario Emardo Hantelmann dijo que “acá estamos con funcionarios que estuvieron 30, 35 e incluso más de 40 años junto con nosotros, y eso es destacable desde todo punto de vista porque refleja un compromiso incansable. No me queda más que desearles mucho éxito en esta nueva etapa de su vida y agradecerles, a nombre del país, su entrega desinteresada durante tanto tiempo”.

23 Octubre 2018, Ministra Cecilia Pérez junto al Subsecretario Emardo Hantelmann, desayunan con funcionarios del ministerio que pasan a retiro