Menú Principal
30 de Agosto de 2018

¡Conoce los puntos de WiFi gratis que ofrece la Subtel en todo el país!

Actualmente existen zonas de Internet exenta de pago para los usuarios en 15 regiones del país. En cada una, los usuarios pueden conectarse por 30 minutos, con posibilidad de reconexión.

Con la finalidad de reducir la brecha digital y fomentar el acceso a las nuevas tecnologías, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), a través del proyecto WiFi ChileGob, sigue inaugurando puntos de WiFi gratuitos en espacios públicos de sectores de las distintas comunas del país que cuentan con baja conectividad.

Así ocurrió días atrás en la comuna de Santiago, donde se abrieron 10 nuevas zonas de Internet exenta de pago para los usuarios: Plaza Bogotá, Parque Almagro, Plaza Brasil, Plaza Sierra Bella, Parque Forestal (frente al Museo de Bellas Artes), Plaza Benjamín Vicuña Mackenna, Plazoleta del Teatro Municipal, Plaza Santa Teresa de Los Andes (acceso a Metro Santa Ana), Paseo Bulnes, y Plaza Manuel Rodríguez en el Barrio República.

Con esto, a través del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones (FDT), la Subtel ha inaugurado 1.244 puntos de WiFi gratuitos en 15 regiones del país. En cada uno, las personas pueden conectarse durante 30 minutos, con posibilidad de reconexión.

BUSCA TU LOCALIDAD Y NAVEGA GRATUITAMENTE: