Menú Principal
6 de Agosto de 2018

Vocera de Gobierno: “Las dos mayores prioridades de los chilenos se van a cumplir: mejor seguridad y mejores trabajos”

Tras el Comité Político Ampliado en La Moneda, la Ministra Cecilia Pérez valoró el crecimiento económico reflejado en el aumento del Imacec y aseguró que “el sentido de urgencia que nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera a todo el equipo de Gobierno está dando frutos”.

Tras participar en el Comité Político Ampliado en el Palacio de La Moneda con los dirigentes de Chile Vamos, la Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, valoró las últimas cifras dadas a conocer por el Banco Central, que registraron un crecimiento del Imacec a un 4,9% en comparación al mismo mes del año anterior.

“Hemos concordado que el sentido de urgencia que nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera a todo el equipo de Gobierno está dando frutos”, sostuvo la Ministra.

“Hoy hemos conocido las cifras de crecimiento, un 4,9% de crecimiento de nuestro país que no se veían desde hace muchos años, tres veces más que las del Gobierno pasado. Esto significa que la reactivación económica que tanto esperamos llegó para nuestro país. Y ahora viene la etapa de poner mayor fuerza para que estas cifras de crecimiento positivas se reflejen en más y mejores trabajos. Ha ido aumentando el empleo en nuestro país con buena calidad de los trabajos”, agregó la Secretaria de Estado.

En esta línea, la Vocera de Gobierno enfatizó que “por eso el Presidente Sebastián Piñera nos ha pedido que, no descuidando ninguna de las otras áreas de Gobierno, le digamos con mucha fuerza a los chilenos que sus dos mayores prioridades se van a cumplir: mejor seguridad y mejores trabajos. Mayor sentido de urgencia para combatir la delincuencia, y también para crear empleos. Esa es la disposición”.

“Esa es la hoja de ruta del Presidente Sebastián Piñera y para eso seguiremos trabajando todos los ministros y todas las autoridades de Gobierno, para que los chilenos que más lo necesitan y sobre todo nuestra clase media, estén cada día mejor”, finalizó la Ministra Cecilia Pérez.