Menú Principal
4 de Junio de 2018

Gobierno se despliega en todas las regiones del país para dar a conocer anuncios y prioridades fijadas por el Presidente Piñera

La Ministra Cecilia Pérez detalló que durante esta semana ministros y subsecretarios estarán en terreno para socializar el programa del Presidente Sebastián Piñera siguiendo el sello ciudadano plasmado por el Mandatario en la Cuenta Pública. “Esto va en la línea de poder proteger y promover no solamente a los sectores más vulnerables sino que particularmente a la clase media”, dijo la Vocera.

Luego de la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera (@sebastianpinera) el pasado viernes 1 de junio, la Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez (@ceciperez1), anunció que durante esta semana las distintas autoridades de Gobierno se desplegarán en terreno para dar a conocer los distintos anuncios y prioridades fijadas por el Mandatario.

Luego de participar del Comité Político Ampliado junto a los Ministros Gonzalo Blumel (@gblumel), Andrés Chadwick (@andreschadwickp), Felipe Larraín (@felipelarrain) y Alfredo Moreno (@amorenocharme), además de los presidentes de los partidos de Chile Vamos y los secretarios generales, la Vocera de Gobierno transmitió el respaldo de los dirigentes a la hoja de ruta fijada por el Presidente Piñera en el Mensaje Presidencial, destacando el sello social del programa de Gobierno.

“El sello social marcado por nuestro Presidente está en la línea de poder proteger y promover no solamente a los sectores más vulnerables sino que particularmente a la clase media”, expresó la Ministra Cecilia Pérez.

“Es este sello social el que el Presidente Sebastián Piñera relevó en su campaña, se comprometió con los chilenos y el que va a marcar el plan del programa de nuestro Gobierno a partir del compromiso que nuestro Presidente asumió en la Cuanta Pública”.

En esta línea, la portavoz de La Moneda detalló que “a partir de este jueves, viernes y sábado todos los ministros, intendentes, gobernadores y secretarios regionales ministeriales vamos a trabajar en terreno con las personas y con las familias de nuestro país, dándoles a conocer el compromiso del Gobierno con cada uno de ellos”.

“Creemos que las regiones son muy importantes y tenemos la convicción de que Santiago no es Chile”, acotó.

De esta manera, la Ministra Cecilia Pérez enfatizó que “vamos a estar en terreno como un Gobierno cercano a los chilenos, escuchando sus prioridades, sus anhelos y sus sueños y poder permearnos de ellos para traspasar esos sueños, esas esperanzas y propiedades en las políticas públicas y el plan del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.