Menú Principal
1 de Junio de 2018

Vocera de Gobierno y Cuenta Pública: “Refleja lo que ha sido la convicción en el actuar de nuestro Gobierno, que es de la unidad y del diálogo”

La Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, dijo que el Mandatario además dio cuenta de “que sólo abrazando causas desde la transversalidad de todos los chilenos, podemos lograr construir un mejor Chile”.

Luego de la primera Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera (@sebastianpinera) realizada esta mañana en el Congreso Nacional en Valparaíso, la Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez (@ceciperez1) dijo que el discurso del Mandatario “refleja lo que ha sido la convicción en el actuar de nuestro Gobierno, que es de la unidad y del diálogo”.

A eso agregó que el Mandatario dio cuenta de “que sólo abrazando causas desde la transversalidad de todos los chilenos, podemos lograr construir un mejor Chile”.

Consultada por la prensa sobre las críticas que surgieron por parte de la oposición tras la Cuenta Pública sostuvo que “no esperábamos algo distinto de parte de esta oposición que se ha restado de la mesa democrática, pero además de poder avanzar con las preocupaciones y soluciones que hoy día los chilenos nos demandan”.

A eso explicó que “lo que el Presidente hizo fue dar cuenta de cómo había recibido nuestro país y para poder abrazar desafíos que son importantes y desde ahí poder relevar la solución para la preocupación de los chilenos”.

La portavoz del Gobierno dijo que “esperamos que aquella oposición que no ha colaborado, que todo lo critica, se puedan sumar por el bien de Chile y de los chilenos, a trabajar en conjunto para buscar las mejores soluciones”.