Menú Principal
29 de Abril de 2018

¡Quedan pocos días! Participa en el Programa Mujeres, Asociatividad y Emprendimiento y haz crecer tu proyecto

La iniciativa liderada por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género busca impulsar la autonomía económica de las mujeres emprendedoras a través del fortalecimiento de sus habilidades y competencias. Las postulaciones terminan el 30 de abril. ¡No te quedes fuera!

¡Atención Mujeres! ¿Tienen un emprendimiento o están pensando iniciar un nuevo proyecto? ¡No se pierdan está oportunidad!

Hasta el 30 de abril se puede postular al Programa Mujeres, Asociatividad y Emprendimiento, iniciativa liderada por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (@SernamEGChile) y cuyo objetivo es impulsar la autonomía económica de las mujeres emprendedoras.

El Programa busca desarrollar estrategias que les permitan fortalecer sus habilidades y conocimientos, teóricos y prácticos, contribuyendo al desarrollo y a la mejora de sus negocios.

Además, cuenta con alianzas con entidades públicas y privadas que acompañan y apoyan a las mujeres en el desarrollo de sus negocios.

¿Quiénes pueden participar?

El Programa Mujeres, Asociatividad y Emprendimiento está orientado a mujeres emprendedoras mayores de 18 años pertenecientes a los quintiles I, II, III y IV.

Las postulantes deben contar con un emprendimientos y/o actividad productiva de al menos un año de antigüedad y obtener ingresos por su actividad económica independiente.

Además, los emprendimientos deben tener un potencial de crecimiento para fortalecer su incorporación al mercado (local, regional y/o nacional).

La Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez (@ceciperez1), valoró la iniciativa y enfatizó que “asegurar una efectiva igualdad de oportunidades para las mujeres en el mundo laboral forma parte de los compromisos del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera. De esta manera, el Programa es una buena instancia para que todas las mujeres emprendedoras puedan fortalecer sus habilidades y conocimientos, a fin de fomentar su participación en el mundo del trabajo, avanzar hacia la igualdad de derechos y deberes y terminar con la discriminación”.

Las inscripciones se pueden realizar en cada Dirección Regional del Servicio Nacional de la Mujer. ¡No te quedes fuera!

Para más información visita el sitio www.minmujeryeg.cl/