Menú Principal
18 de Abril de 2018

¡Quedan pocos días! Subsecretario realizó ronda de entrevistas con medios comunales para reforzar postulación al Fondo de Medios 2018

Con el objetivo de difundir e invitar a todos los medios locales, comunales y regionales del país a participar del Fondo de Fortalecimiento de Medios de Comunicación Social 2018, el Subsecretario de Gobierno, Emardo Hantelmann (@ehantelmann), realizó una ronda de entrevistas con las radios “Amanda” de Buin, “Todos Juntos” de La Reina y el semanario “El Expreso Noticias” de Melipilla y Talagante.

El Subsecretario Hantelmann, reforzó la invitación que tienen todos los medios de Chile para postular de manera presencial hasta el 23 de abril y vía online hasta el 30 de abril, además de destacar su rol como portavoces de las comunidades y su identidad local.


“La importancia del Fondo de Medios radica en el fortalecimiento de la democracia y la opinión de los ciudadanos. Buscamos medios de comunicación fuertes y empoderados a nivel local, comunal y regional que transmitan el sentir de sus comunidades”, manifestó la autoridad de Gobierno.

El Fondo de Medios que otorga el Ministerio Secretaría General de Gobierno, en sus 17 años, ha entregado aportes por aproximadamente 11 mil millones de pesos y beneficiado a más de 5.500 proyectos de todo el país. Para este año, la convocatoria del concurso considera recursos por un monto total de $1.666 millones, 200 millones más que el año pasado, y de los cuales el 10% son para la Región Metropolitana.

Bases y formulario de inscripción lo pueden encontrar en www.fondodemedios.gob.cl