Menú Principal
12 de Marzo de 2018

En la Plaza de la Constitución se tomó fotografía oficial del nuevo gabinete del Presidente Sebastián Piñera

Tras asistir al primer Comité Político del nuevo Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, la Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, participó en la toma de la foto oficial del recientemente asumido gabinete que acompañará al mandatario en la misión de mejorar la calidad de vida de todos los chilenos, especialmente de las familias más vulnerables y la clase media del país.

En la actividad, realizada en la Plaza de la Constitución, la Vocera destacó que “hoy comenzamos un nuevo camino en el que este gran equipo de ministros, junto con todos los chilenos, construiremos un Chile donde la solidaridad sea un valor de cada día, en donde los postergados pasen a ser protagonistas, porque todos compartimos un mismo destino y tenemos el mismo sueño: hacer de Chile un mejor país para nuestros niños”.

Entre los ciudadanos que se acercaron a ver el desarrollo de este hito, estuvo el Capitán Honorario de Carabineros, Matías Opazo, de 14 años, quien padece hemiparesia espástica doble mixta, y no escondió el entusiasmo de poder conocer directamente a las autoridades, especialmente al Presidente de la República y la Primera Dama, Cecilia Morel.

Alejandro Opazo, padre de Matías, valoró la invitación del nuevo Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y agregó que “a Matías le encantan estos actos republicanos y para su salud es muy bueno también. Estos actos le hacen muy bien para su parte anímica, siempre lo invitan y le encanta”.