Menú Principal
5 de Abril de 2017

Intendente Ricardo Millán presenta a nuevo seremi de Gobierno en Los Ríos

Esta mañana el intendente regional saludó el nombramiento del nuevo secretario regional ministerial de Gobierno (Segegob), Enrique Cáceres Mendoza.

La nueva autoridad se reunió con el intendente Millán quien le pidió trabajar arduamente. “Estamos nombrando dos cargos que son muy relevantes. Uno que estaba pendiente en la Segegob, donde ingresa hoy Enrique Cáceres, un destacado profesional del Ranco, quien realizará un trabajo muy relevante en la vocería del Gobierno, donde necesitaremos estar muy cerca de la ciudadanía. Le he pedido a Enrique que se haga cargo de tener muy informada a la población y que trabajemos arduamente para cumplir los objetivos del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”, dijo Millán.

Por su parte, el nuevo vocero regional dijo que “es un gran desafío que tomo con mucha motivación en el sentido de colaborar con el Gobierno de la Presienta Michelle Bachelet en un año clave, donde se proyectan y consolidan las transformaciones sociales impulsados dentro de su mandato. Es un honor poder unirme al equipo regional liderado por el Intendente Ricardo Millán, donde sin duda desarrollaremos una labor coordinada para que las obras, programas y medidas lleguen de forma concreta a la ciudadanía”.

El nuevo secretario regional ministerial de Gobierno (Segegob), Enrique Cáceres Mendoza, fue Jefe de Gabinete en la Municipalidad de La Unión durante el período 2012-2016. Desde 1992 al 2001 se desempeñó en el sector privado en el área de la salud.

Cáceres es ingeniero en Administración de Empresas, Licenciado en Gestión de Calidad Total, además de poseer un Máster en Administración y Dirección de Empresas.