Menú Principal

Director

Camilo Cayuqueo es Ingeniero Comercial de la Universidad Gabriela Mistral, Publicista de Duoc UC, y Magister en Ciencia Política y Comunicación de la Universidad Mayor. Además, cuenta con diplomado en Política y Sociedad la Información y Diplomado en Marketing.

Previamente se desempeñó como Jefe de Gabinete en la Secretaría Ministerial de la Mujer y Equidad de Género en la Región Metropolitana y como asesor comunicacional en el Congreso Nacional de la Cámara de Diputadas y Diputados.

“Asumo el desafío de dirigir el Observatorio de Participación Ciudadana y No Discriminación con orgullo y la responsabilidad que requieren los desafíos que tenemos por delante. Mi principal objetivo es lograr un cambio cultural que nos lleve a ser un país cada vez más inclusivo, respetuoso y en el que se valoren las diferencias. Y, a la vez, impulsar la Participación Ciudadana con una sociedad civil como protagonista, porque soy un convencido que de esta manera podemos lograr los cambios que se requieren. Agradezco la oportunidad de ser el Director de esta unidad y los invito a que trabajemos juntos por la No Discriminación y la Participación Ciudadana”, señala el Director.